Historia

Reseña Historica

Las necesidades de pretratamiento y desarrollo industrial químico siempre han sido latentes en México, es así como el Ing. Victor Márquez comienza la trascendente historia de Coslett en el garage de sus padres, “cocinando” en una rústica y austera estufa el futuro de la industria química. En 1986 nace PQC (Productos Químicos de Calidad) formándose una creciente empresa que adecua los químicos para el pretratamiento que cumplen con las necesidades de cada cliente, diversificando los rubros químicos y las industrias atendidas. Siendo exitosa se une junto con Ardrox en un joint venture, dando como resultado una alianza estratégica para satisfacer las necesidades de la industria, después de tres años el joint venture termina y PQC deja de operar.

Es así como en 1996 nace Chemical Coslett, formando un departamento de investigación y desarrollo el cuál innova y brinda soluciones químicas a la industria.

Instalaciones

Chemical Coslett cuenta con las instalaciones que el cliente merece, es decir, dentro de nuestro proceso de calidad enfocamos toda nuestra atención y trabajo en cada una de las áreas que intervienen en el proceso para la fabricación de productos terminados, lo que nos permite atender al usuario final en cualquiera de las diferentes áreas que forman parte de la empresa: adquisiciones, ventas, control de calidad, servicio técnico etc.

Calidad Chemical Coslett

Nuestro trabajo se basa en la mejora continua, por lo que nuestros procesos se rigen bajo estándares de calidad avalados por la certificación ISO 9001:2015. Todas las áreas que intervienen en la fabricación de nuestros productos cuentan con políticas y procedimientos que nos permite garantizar al cliente no sólo el funcionamiento de nuestros productos si no la trascendencia de Coslett reflejada en la calidad de los materiales que nuestros estimados clientes ofrecen al usuario final.

Medio ambiente (Sustentabilidad)

Responsables del cuidado del medio ambiente Chemical Coslett pone al público su línea de productos amigables con el planeta, cumpliendo como siempre con la garantía de satisfacción total al cliente.

Cultura Coslett

Estamos ligados completamente a la satisfacción del cliente, es por eso que en muchos de los casos Coslett compite a prueba de resultados, de los cuales nuestros clientes y veinte años en el mercado, avalan por si mismos la calidad.