El pre tratamiento de cualquier metal es una parte crítica para la durabilidad del acabado final, aplicado con los materiales correctos, puede hacer que una pieza dure 2000 hrs. de cámara salina o más, sin embargo, debe haber un trabajo en conjunto tanto de las características de la pintura como la procedencia del agua utilizada durante los procesos, todo esto para poder alcanzar los más altos estándares de calidad.

Detergentes Industriales

Los detergentes son una pieza clave en su sistema de lavado, pues se encarga de remover cualquier residuo de carbón, aceites pesados o ligeros, óxidos ligeros u otras suciedades propias del metal.

Formulación de excelencia:

La formulación de nuestros detergentes se adapta a las peticiones de cada cliente, se pueden usar en inmersión o aspersión según sea requerido.

Hay distintos tipos de detergentes y todos responden a una necesidad, pueden trabajar a baja o alta temperatura dependiendo de las condiciones del metal y del proceso; pueden ser alcalinos, ácidos o neutros.

Fosfatos

Fosfatos ligeros (Fosfatos de Fierro), Línea Coslett Phos 1500, y pesados, (Zinc, Níquel y Manganeso), Línea Coslett Phos 2000, tanto en procesos de Inmersión como aspersión.

  • Línea Coslett Phos 1500:  Más de 800 hrs de cámara salina, un peso de depósito entre 60 y 75 mg/ft2. Contamos con fosfato de fierro libre de metales pesados, como son los fosfatos organometálicos. También tenemos fosfatos libre de molibdatos. Así como fosfatos multimetal.
  • Fosfatos de zinc, níquel y manganeso; también con calcio (línea Coslett Phos 2000): Más de 2000 hrs de Cámara salina, un peso de depósito de entre 150 y 300 mg/ft2. Hemos desarrollado Fosfatos de Zinc por aspersión libre de aceleradores y de baja temperatura.También tenemos fosfatos de Zinc pesado de entre 1,000 hasta 3000 mg/ft2, como receptores de lubricantes y/o desplazadores de humedad.
  • Fosfatos de Manganeso (línea Coslett Phos 3000), como receptores de lubricantes y/o desplazadores de humedad.

Sellos

Los sellos son una parte esencial en cualquier proceso que requiera aumentar horas de cámara salina (Niebla salina) para que el proceso sea más estable.

Nano tecnología

La tecnología avanza y en Chemical Coslett vamos un paso adelante, generando productos basados en nanotecnología. Con esto, brindamos diferentes ventajas a los productos convencionales de fosfatizado, son más amigables con el ambiente y generan menos lodos.

  • COSLETT CERAMIC
  • COSLETT CROSS FILM

Aditivos

La línea de ADITIV es muy diversa y va desde neutralizadores , aditivos para la línea PHOS, y también para la línea DEOXI .

  • COSLETT ADITIV

Desoxidantes

Productos para decapado, desoxidado, picleado de metales, desoxidado/desincrustado de sales  y limpiadores a base de ácidos fuertes.

Desincrustantes

La línea de este producto es muy variada  y sirve para desincrustación de sales provocadas por limpiadores, por productos de pretratamiento  y también por mezclas de concreto.

  • COSLETT DEOXI